viernes, 8 de mayo de 2015

OTRA CAGADITA de "parrita" (jefe del DEM) y UN ALCALDE COMPLICE

La famosa Scoula Italiana
 SEÑORES esto ya no tienen nombre pasamos a detallar; Susana Riveros,  es la nueva inspectora de la Escuela Italia. Ella…,  amiga intima del actual jefe de DEM. La misma que fue por años jefa de DEM y si la memoria no nos falla,  de la derecha conservadora,  activa partidaria de la dictadura, ella que además fue mano derecha del Alcalde Fuentealba (un alcalde discriminador), ella jefe de DEM en los tiempos de Cáceres (una alcalde UDI). Ella que después de unos pocos años fuera de Penco, viene descaradamente a recibir otro sueldo después de jubilada…. Ahora como inspectora… y con la venia de nuestro Alcalde (un alcalde chanta) y ¡porque esto no tiene nombre!!!, muchas son las razones pasamos a detallar…
-          Donde están las nuevas personas con las nuevas ideas.
-          Esta señora con un pasado derechista y nosotros que votamos por esta actual administración siempre pensamos que esto iba a cambiar y resultó lo contrario,  con estupor hemos visto que la derecha sigue vigente sigue rondando.
-          Vemos con preocupación cómo Parra hace lo que quiere con las platas de DEM, este sujeto trae a su amiga para pagar antiguos favores a fin de ganarse una lucas mas…, estará tan necesitada la Sra.???
-          Ella cuando fue jefa,  siempre tuvo un trato indigno con algunos trabajadores, su personalidad no tenía la dinámica ni menos la empatía para el cargo pero se las arreglo para acomodarse con los antiguos Alcaldes.
-          Que hace esta señora acá en Penco, ella estanco la educación municipal, ella junto a Parra (el señor corales) desarrollaron un gestión educativa al borde de lo irrisorio al borde de lo ridículo…
-          Que dirán aquellos que hoy buscan trabajo en las oficinas de DEM…profesores nuevos y jóvenes que esperan una oportunidad…pero resulta que se encuentran con jefe de DEM y un Alcalde  ambos de la manito, ambos haciendo puras huevadas y estupideces…basta lideres de poca monta…lideres cuya canción de los prisioneros “nunca quedan mal con nadie” les calza justo…basta lideres carentes de creatividad cuya capacidad de gestión es limitada….basta de que estos dos estén mal utilizando los dineros de la educación…

Señores y Señoras, Vecinos y Vecinas, Jóvenes esto ya no tiene nombre…con preocupación nos enteramos día a día que la clase política del país es oportunista e inconsecuente y resulta que en nuestra comuna las acciones de los “lideres” también reflejan los vicios, los malos actos…estamos chatos de tantos farsantes en chile y en Penco.

Señores, los recursos de la subvención, son para mejorar la educación, son para equiparar las oportunidades de nuestros niños, son para hacer educación en forma más equitativa, no para darle trabajo a una señora jubilada, no para beneficiar a los “amigos”, no para devolver favores. 

1 comentario:

  1. Señor Ricardo Pérez:
    Averigue, investigue y después opine.
    El denostar a las personas con palabras soeces y hechos para beneficio propio, no es común entre los vecinos de Penco.

    Un vecino Pencón

    ResponderEliminar