viernes, 20 de febrero de 2015

Las FIGUERICOSAS en una semana pencona aburrida

Los invitamos a reírse despues de una semana de horror para la Alcaldía
despues  de una Semana Pencona 2015 fome y aburrida, despues de los conflictos de Lirquen y los locatarios del barrio chino...unas buenas figuericosas  y vendrán otras...






1 comentario:

  1. Asumo mi derrota......(al final el locutor Mario Montecinos NO SE FUÉ, NI SE VA A IR NUNCA DE LA RADIO DE PENCO)
    Amigas y amigos. Vecinas y vecinos de Penco:
    Quisiera referirme seriamente a ustedes, por las conductas -para algunos inapropiadas- de mi persona hacia la Radio de Penco. Sin embargo, si bien es mas sano dejar "el leseo", mas bien dejar la lucha por sacar al locutor Mario Montecinos de esta emisora pencona, quiero aclarar que en ningun momento me arrepiento de poner en evidencias muchas irregularidades en la Radio, quizas será otro quien tome la lucha porque algunos pencones con quienes compartiamos ideas me querian utilizar de martir, yo buscaba apoyo y nunca los encontré. Vengo contando cosas sobre la radio desde antes de realizarse las elecciones municipales 2012.

    Penconas y pencones, hoy asumo mi derrota, Penco quiere seguir viviendo en el pasado y que la autoridad municipal los siga desinformando. Lo mas triste, es que Penco no quiere tener otra radio comunitaria.
    Penconas y pencones, dejaré tranquilo a la gente de la radio. No se puede ir contra la corriente.
    Reconozco mi derrota
    MIGUEL M. MARTINEZ M.
    Vecino de la comuna de Penco
    24 - Febrero - 2015

    ResponderEliminar